Policía de Kennewick, solicita información supuesto violador

Escrito el 06 Jun 2007
Comment: Off
KENNEWICK,WA - El Departamento de Policía de Kennewick informa que el 4 de junio recién pasado aproximadamente a las 7 de la mañana, una jovencita de 16 años que caminaba a pie por el área de la Union y 12th, Ave., Kennewick, fue interceptada por un conductor de un pickup truck, verde, marca Chevrovet S-10, año 1996. La adolescente relata que el hombre se acercó a ella de manera mal intencionada.

La víctima relata que cuando ella intentó cruzar la calle, el sospechoso le bloqueó el paso con su vehículo y extendió su brazo fuera de la ventana e intentó introducirla dentro de su vehículo. La víctima pudo evadirlo y librarse de las intenciones del supuesto depredador y corrió hasta la próxima parada de bus, en donde reportó el incidente al conductor del bus.

Gracias al inmediato reporte y la respuesta eficaz del Departamento de Policía de Kennewick, el sospechoso fue localizado conduciendo su vehículo y posteriormente capturado. El Departamento de Policía está investigando el caso y pide a la población que haya sido testigo de este incidente o víctimas de este sospechoso, presenten la denuncia al Departamento de Policía con el fin de formular cargos criminales en contra del sospechoso. Cualquier información, es confidencial y puede ser dirigida al Sargento Scott Child, al teléfono 585-4213 ó a la oficina principal con su asistente al 585-4208.

Avatar
Acerca del Autor