“Por fin se fijaron en mí”

Cosechando los frutos de su álbum Perfect Melody, el reggaetonero boricua Zion encuentra muy halagadora y justa su recién nominación por Álbum del Año en la categoría Urbana en los próximos Premios Lo Nuestro, a celebrarse el 21 de febrero del 2008. Y para ese mismo año, el artista adelantó que lanzará una reedición de su álbum, después de “Se ven los frutos y está la recompensa de todo el esmero que se puso a este trabajo”, afirmó Zion en entrevista en relación a su nominación a Lo Nuestro.

El artista, quien trabajó con Akon en su álbum Perfect Melody, habló de las diferencias que encuentra al estar en una premiación de la altura de Lo Nuestro actualmente, a cómo antes veía estos galardones.

“La diferencia es que estás ahí en el spotlight, dentro de la alfombra, el show. Ahora son otros los televidentes y eres tú el que estás ahí dando el show. A la misma vez es una emoción porque estás dentro de la farándula entre artistas internacionales que uno admira muchísimo”.

“Además de estar llevando los colores de tu bandera, como en mi caso poner en alto el nombre de Puerto Rico, son muchas las emociones que se dan al mismo tiempo”, expresó el artista.

Zion habló también del cómo afrontará el reto de grabar un nuevo álbum en un futuro, para que éste no desmerezca junto a su actual entrega discográfica.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*