Producción Hispana Busca Triunfar en TV

Creado para convertirse el programa de cocina número uno de la televisión norteamericana, "The Healthified Kitchen, Food for Life" no sólo es una producción hecha en Florida Central, sino también manejada y dirigida por profesionales hispanos preocupados por la salud de su audiencia.

Así describe Rick Sostre este nuevo "cooking show" que en septiembre se estima sea incorporado a la programación de la cadena de televisión anglosajona Food Network. "Es el primer show de cocina que ofrece recetas originales, saludables y deliciosas y al mismo tiempo combate enfermedades serias como la diabetes, anemia, cáncer, esclerosis, etc. Es algo que no existe en la televisión norteamericana y nosotros lo venimos a mostrar", explicó Sostre, de raíces puertorriqueñas y con 25 años de experiencia televisiva.

El programa, dice Sostre, está apoyado por varias organizaciones nacionales dedicadas a investigar enfermedades crónicas, e irá acompañado por dietistas que darán información valiosa para ayudar a las personas con problemas de salud.

El Cheff Bryce Balluff, fue escogido para conducir el programa, tras una minuciosa audición por la que pasaron 50 expertos de cocina, cada episodio tendrá 30 minutos de duración y será transmitido desde la cocina de una casa en Altamonte Spring.

"Entrevistando a todos los Cheff, encontré a este chamaquito, que tiene toda la fisonomía de un gran Cheff, mucho talento y una gran pasión para cocinar", contó el productor de "The Healthified Kitchen, Food for Life".

Acerca del Autor

Edición Impresa