Pumas será más fuerte al ataque

MÉXICO - Las incorporaciones de Francisco Palencia y Ailton da Silva a Pumas le permitirá tener una mayor variante en la ofensiva al equipo, consideró el mediocampista y capitán del cuadro auriazul, Antonio Sancho.

"Creo que el equipo hizo un buen torneo (en el Apertura 2006), se mantiene la base, se refuerza con gente importante que ha rendido en el futbol mexicano. Gente de jerarquía, caso de Ailton y "Paco", creo que en ese sentido estará más fuerte", comentó el jugador.

Sancho explicó que le agrada mucho que el regreso de Palencia al fútbol mexicano sea con el conjunto del Pedregal, ya que desde su perspectiva el delantero surgido de Cruz Azul siempre se ha caracterizado por su profesionalismo y calidad.

"Creo que es un jugador que toda su carrera ha sido un gran profesional, un excelente jugador que ha aportado en todos los equipos que ha estado, y para mí será un orgullo jugar con él", dijo.

Cuestionado sobre cuál será la principal característica que aportará el ex jugador del Espanyol de Barcelona, Sancho destacó que su experiencia y jerarquía, además de la entrega que es una de sus principales virtudes, algo que sin duda será fundamental para que Pumas logre su objetivo de evitar el descenso.

Aseguró que para el Torneo Clausura 2007 el cuadro universitario se mantendrá en la misma tónica, es decir, tener juego de conjunto y entregarse al máximo. "Tratar de encontrar lo poco que nos faltó arriba, creo que siendo un equipo más contundente podemos tener más posibilidades".

Pumas continuará con su trabajo de preparación este miércoles, con miras al inicio del Torneo Clausura 2007.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*