Pumas siempre buscó la liguilla

MÉXICO - El defensa de Pumas, Israel Castro, aceptó que el equipo desde un principio quería calificar a la liguilla porque de esta manera se tenían que sumar puntos para evitar el problema del descenso y encarar el siguiente torneo con mayor tranquilidad.

"El objetivo era tratar de estar en la liguilla y seguir sumando en la cuestión del porcentaje. Nosotros mantuvimos una postura importante durante todo el torneo porque nunca nos alejamos del primer lugar, Pumas siempre estuvo en una buena posición".

Castro consideró como fundamental el partido del próximo domingo frente a Tigres ya que necesitan los tres puntos para entrar directo a la "fiesta grande", ya que ahora será una prioridad para Pumas.

Cuestionado sobre la situación de que Pumas puede finalizar como primer lugar general, señaló que "así se dan los resultados y tenemos que cerrar el torneo acorde a las expectativas que teníamos desde un inicio que era sumar más de 26 puntos".

Añadió que "el que quede arriba será porque tuvo una mayor regularidad dentro de la irregularidad y si así se presenta hay que aprovechar todas las oportunidades para mantener una buena posición".

Por otra parte, manifestó que los horarios para la última jornada tanto pueden beneficiar como perjudicar a Pumas, pero simplemente se tienen que dedicar a hacer lo suyo que es ganar y "no nos tienen que interesar los demás partidos".

"Pumas tiene que buscar la victoria a como dé lugar en cada partido y no importa quien meta los goles porque cada equipo tiene su estilo de juego", dijo en referencia a que los del Pedregal cuentan con una de las ofensivas que han anotado menos goles durante el torneo (16).

Acerca del Autor

Leave a Reply

*