Pumas Vence A Pachuca

MEXCIO - Con una gran actuación del portero Sergio Bernal, Pumas de la UNAM vino de atrás para conseguir su primer triunfo del torneo tras dar cuenta, como visitante al son de 3-1, de Tuzos del Pachuca en juego de la fecha tres del Campeonato Clausura 2005.

El colombiano Andrés Chitiva adelantó a Pachuca, al minuto cuatro, pero Jaime Lozano, al 72, y dos goles del uruguayo Diego Alonso, a los 74 y 81, le dieron el triunfo a los universitarios en juego disputado en el Estadio Hidalgo.Con esta victoria, Pumas sumó sus primeros tres puntos del torneo y del Grupo Uno, mientras Pachuca se quedó con igual número de unidades en el tercer sector.

La ventaja tempranera que tomó Pachuca hizo presagiar un encuentro más espectacular por parte de ambos equipos, sin embargo, la primera parte bajó su nivel hasta convertirse en un partido intrascendente. Pocas acciones de gol en el resto del encuentro, pues mientras el conjunto hidalguense intentó penetrar a la zaga universitaria sin éxito y los actuales bicampeones del futbol mexicano se mostraban muy ansiosos, sin pausa para iniciar los embates sobre la meta del colombiano Miguel Calero, que pasó inédito en el primer tiempo.

Avatar
Acerca del Autor