“¡Qué Miedo Que Tengo!”

El revelador audio de Emiliano Sala en pleno vuelo

El futbolista argentino le mandó un mensaje de voz a un amigo antes de que el avión en que viajaba desapareciera del radar.

En medio de la incertidumbre y la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, tras la desaparición del avión en el que viajaba desde Nantes a Cardiff, el uruguayo Diego Rolan, excompañero del goleador y actualmente en Leganes de España, hizo una revelación escalofriante.
“Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían que había pasado”, aseguró. El delantero charrúa se refería a Nicolas Pallois, defensa del Nantes, el equipo del que Sala fue a despedirse. El francés reveló que lo acompañó al aeropuerto y dio más detalles a medios franceses. Sostuvo que el avión en el que el argentino viajó rumbo a Cardiff era el mismo en el que se había desplazado a Nantes tras firmar contrato con el club galés “en un vuelo con muchas turbulencias, por lo que le preocupaba su seguridad en el trayecto de vuelta”. En una entrevista con Las Voces del Fútbol, en AM 1010 de Uruguay, Rolan se mostró abatido por la noticia pero sin perder las esperanzas: “Estoy impactado con lo de Emiliano Sala. Fue compañero mío y compartimos muchas cosas, espero que pueda aparecer”. Ellos compartieron equipo en el Girondins de Bordeaux en la temporada 2014-2015 y el uruguayo ya había posteado un ruego en Twitter cuando se enteró de la situación.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301