Recompensa para 2 Sospechosos de la Muerte de un Hombre Hispano

PASCO,WA - El departamento de Policía de Pasco esta entregado una recompensa para el entrega de los hombres sospechosos de la muerte de un hombre de Kennewick la noche de sábado de la semana pasada en el Restaurante y Club El Patrón. Los sospechosos Adán Virgen Ponce , 29 años de edad y suprimo Concepción S. Virgen, 20 años de edad y los dos son de Pasco y se buscan por que son acusados por la muerte de Froilán Godines, 41 años de edad que era un oficial de Seguridad la noche de su muerte.

El departamento de Policía de Pasco tienen evidencia que son los dos hombre que atacaron a Godines el sábado por la noche después que Adán Virgen Ponce y Froilán Godines tuvieron algunas palabras durante la noche en el Club según los testigos del Club. El ataca se llevo acabo después que el negocio cerro sus puertas afuera del negocio en el estacionamiento de las Oficinas de Escolares de Pasco y Godines trato de llegar al Club El Patrón, pero solo llego al callejón donde fue encontrado por sus colegas de trabajo. Adán Virgen-Ponce, es un hombre hispano de 5 pies con 8 pulgadas de altura y pesa 220 libras con pelo negro y con pelo café. Concepción Virgen es un hombre hispano, de 6 pies de altura con 170 libras de peso con pelo de color negro y ojos café. El Tri-Cities CrimeStoppers esta ofreciendo una recompensa de $1000 en efectivo para el arresto que llega a un resulto de felonía. Cualquier persona que tenga información de estos dos sospechosos puede llamar al número 586-8477 o por visitar la página electrónico www.tricitiescrimestoppers.org

También pueden mandar información por medio de un mensaje de Texto a "TxtTIP 411" mas mensaje de CRIMES (274637). Toda las llamadas y información es confidencial y no se comparte la información a ninguna persona solo se usa la información para investigar los reportes y no se publica ni se entrega a nadie.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*