| 19-Nov-2017 12:12:17 pm

Republicanos de Bush y McCain le Dicen NO

A Fortalecer Economía, y
ignorar las Crisis Energética

Washington, DC-El Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid hizo las siguientes declaraciones hoy, luego de que los republicanos del Senado bloquearan el Proyecto de Ley que Pone al Consumidor Primero y el Proyecto de Ley de Energía Renovable y de Creación de Empleos de 2008:

"Los republicanos de Bush y McCain se han esforzado las últimas dos semanas en fingir que les interesa atender los incrementos en precios de energía. Esta mañana les dimos dos oportunidades más para realmente atender este asunto, pero nuevamente le huyeron al debate y a las soluciones reales.

"Les dimos otra oportunidad de invertir en energía renovable en vez de alinearse con los bolsillos de los multimillonarios de las grandes compañías petroleras. Y les dimos la oportunidad de crear millones de empleos bien pagados en industrias ecológicas, o "green jobs," en inglés, aquí mismo en casa para combatir la economía de Bush y McCain que ha perdido empleos en cada mes del 2008. Pero nuevamente los republicanos de Bush y McCain se rehúsan a gobernar, desperdiciando estas oportunidades de la misma forma que han bloqueado tantas otras oportunidades de ayudar a los estadounidenses que enfrentan problemas económicos.

"Ellos no entienden: No podemos resolver esta crisis cavando pozos de petróleo y tampoco la podemos ignorar. Cada día que los republicanos esperan les cuesta miles de millones de dólares a los estadounidenses y se pierden oportunidades de crear millones de empleos de buena paga."

Acerca del Autor

Edición Impresa