S.H.A.K.E.

KENNEWICK,WA. - Personas Mayores Ayudan A Los Niños En Su Educación.

Hace doce años atrás,voluntarios de (RSVP) y personas de la tercera edad descubrieron como desesperadamente algunos niños en el área, necesitaban artículos escolares, cuando dos voluntarios se dieron cuenta que un pequeño niño buscaba en los cestos de la basura tratando de encontrar una hoja de papel para poder escribir y poder terminar la tarea que le habían asignado. Esta escena realmente los impresiono.

Y es por eso que RSVP comenzaron con una campaña de recolección de artículos escolares llamada S.H.A.K.E. (Seniors Helping All Kid's Education).

Se hizo una lista de todos los artículos que los niños necesitan para su educación y son;

Tijeras, lápices del #2, cajas de 24 crayones, borradores rosados, herramientas de geometría, hojas de papel kleenex, carpetas de 3 anillos, lápices y marcadores, borrador seco de tabla, lápices de colores,Bolígrafos, de tinta azul, negra y roja, carpetas llanas, cuadernos de espiral de raya ancho y colegio, paquete de hojas sueltas de raya y blancas, pegamento de barra, mochilas o bolsa de libros. Sabemos que la educación es lo mas importante y nosotros debemos de apoyar este tipo de campañas, no sabemos si los futuros ingenieros, arquitectos, abogados, astronautas, doctores, alguna vez les ayudamos a lograr sus metas, si para usted es importante tanto como para nosotros ayúdenos a ayudar a los niños donando, cualquiera de los artículos escolares mencionados arriba y por supuesto también se necesita dinero (para comparar materiales que se necesiten) envié su donación los diferentes centros de recolección en las diferentes ciudades que a continuación siguen:



En KENNEWICK

Kennewick señor Center

Epresso World

The Manor At Canyon Lakes

Royal Columbian

Retirement Inn

United Way

Hawthorne Court

Kennewick Library at

Keewayden Park

PASCO

Yokes Fresh Market

Pasco Senior Center

Walgreens

RICHLAND

Richland Community Center

Expresso World

Jadwin Chapel

Thayer Stake Center

WEST RICHLAND

West Richland Library

Paradise Chapel

BENTON CITY

Ki-Be Market

Acerca del Autor

Leave a Reply

*