Santos, Enfocado en Cerrar Con Dignidad el Apertura 2016

TORREÓN, México.- La única manera en que podrán dejar un mejor sabor de boca a la afición de Santos es con un cierre digno, consideró Javier Abella. El lateral lagunero señaló que el proceso de adaptación, primero con Luis Zubeldía, y después con José Manuel de la Torre, les costó un poco.
"Este torneo hemos quedado a deber, y la única manera que tenemos de tapar un poco lo que hemos hecho en el torneo es cerrando bien. Nos costó un poco adaptarnos a lo que quería el entrenador, y luego hubo un cambio de técnico. Creo que sí hay factores de adaptación que al principio nos costaron", terminó.
Javier Abella, titular en cuatro cotejos de la presente campaña, y quien este año cumplió la centena de partidos en Primera División, reconoció la importancia del receso en la Liga MX por la Fecha FIFA.
"Claro que nos va a servir esta pausa, nos tiene que ayudar mucho a puntualizar los detalles, también tenemos un partido muy importante contra Tigres, un gran rival. Todo ha sido un proceso y un progreso, creo que hemos venido de menos a más.
Al principio nos estábamos adaptando a lo que nos pedía 'Chepo', y ahora creo que lo hemos puntualizado más", comentó.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*