SBA Anuncia la Solicitud Para la Revitalización de Restaurantes

Escrito el 24 Apr 2021
Comment: Off
WASHINGTON - La administradora de la SBA, Isabella Casillas Guzmán, anunció hoy detalles clave sobre los requisitos de solicitud, elegibilidad y una guía de programas para el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF por sus siglas en inglés).

La industria de restaurantes ha estado entre los sectores más afectados durante la recesión económica causada por la pandemia de COVID-19.
Para ayudar a recuperar empleos y revivir la industria, el Plan de Rescate Estadounidense, promulgado por el presidente Joe Biden, estableció el Fondo de Revitalización de Restaurantes de $28.6 mil millones en la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA por sus siglas en inglés).

La SBA administrará los fondos a los pequeños restaurantes más afectados. “Hoy, estamos comenzando el proceso para ayudar a los restaurantes y bares, de todo el país, devastados por la pandemia, y este es nuestro mensaje: la ayuda está aquí.

Con el lanzamiento del Fondo de Revitalización de Restaurantes, estamos dando prioridad a la financiación de las pequeñas empresas más afectadas: lugares de reunión insustituibles en nuestros vecindarios y comunidades que necesitan salvavidas ahora para recuperarse,” dijo Isabella Casillas Guzmán, administradora de la SBA.

"Y, gracias a las claras directivas del Congreso, estamos implementando este programa para asegurarnos de que estas empresas puedan cumplir con la nómina, comprar suministros y obtener lo que necesitan para realizar la transición al mercado actual restringido por COVID."

La administradora Guzmán enfatizó: “También estamos enfocados en asegurar que el proceso de solicitud del programa RRF sea simplificado y libre de obstáculos burocráticos y onerosos, mientras se mantiene una supervisión sólida.

Bajo mi liderazgo, la SBA apunta a ser tan emprendedora como los emprendedores a los que servimos, y eso significa conocer a todas las pequeñas empresas donde se encuentran y brindarles el apoyo que necesitan para recuperarse, reconstruirse y prosperar."

Bajo este anuncio, los detalles sobre los requisitos de solicitud, elegibilidad y una guía del programa están ahora disponibles en inglés en www.sba.gov/restaurants o en español en www.sba.gov/restaurantes.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301