SE BUSCA

Steven Michael Baird


Ultima direccion: Benton City

Fecha de Nacimiento: 7/22/1982

Altura: , 5' - 10" -

Peso: 170 lbs

Cabello: Azul Ojos: Cafés

Domicilio :6200 Blk W Albany Ct, Kennewick

Cargos: : Violación de niño de 3ro grado, 2005 en el condado de Benton. Comunicación con menor para los propósitos inmorales en 2002 en el condado de Benton.

El oficial de las correcciones de la comunidad es Katti Foltz 734-5647. Contacto de emergencia (911) si otra violación se observa u ocurre.

El tratamiento de abusos sexuales no garantiza que si o no confiarán otra ofensa.


Agencia: Oficina Del Sheriff Del Condado De Benton


Esta información se proporciona de acuerdo con RCW 4.24.550. El departamento del policía de Kennewick no tiene ninguna autoridad legal para dirigir donde un delincuente del sexo puede vivir. A menos que la corte ordenara las restricciones existen, el delincuente están constitucional libres vivir dondequiera que él elija. El abuso del ciudadano de esta información para amenazar, para intimidar, o para acosar a delincuentes registrados del sexo no será tolerado. Tal abuso podía terminar nuestra capacidad de hacer notificaciones de la comunidad.

El centro sexual y del asalto está disponible 24 horas al día para proporcionar defensa, la información, remisiones, y la intervención de crisis para las víctimas de la violencia sexual. Por favor deles una llamada para la ayuda o la información que pertenece al asalto sexual en 509-374-5391.

Una reunión del delincuente del sexo se reunión en el rama de Keewaydin de la biblioteca Mid Columbia , calle de 405 S. Dayton, en 6:00 P.M. el segundo miércoles de cada mes para proporcionar a la información en esto y a otros delincuentes del sexo en la ciudad de Kennewick. Si usted tiene preguntas o preocupaciones, por favor a ponerse en contacto con oficial Allan Knox en el departamento del policía de Kennewick 509-585-4470.

Oficina Del Sheriff Del Condado De Benton
509-585-4470.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*