Seattle renueva a Raúl Ibáñez

PEORIA - Los Marineros de Seattle extendieron el contrato de su bateador designado, el cubano Raúl Ibáñez, quien estará con el equipo de las Grandes Ligas por dos años más.

Los términos del convenio no fueron dados a conocer ni por el equipo ni por el propio jugador, quien en la campaña anterior ganó 4,4 millones de dólares.

De 33 años, Ibáñez conectó en la zafra pasada para .280, con 32 dobles, 20 jonrones y 89 impulsadas, para su cuarto año consecutivo con 30 o más dobletes. Ibáñez fue también uno de los únicos seis jugadores que participaron en los 162 partidos de la temporada regular.

El cubano jugó la primera base, los jardines derecho e izquierdo y también fungió como bateador designado.

"Es my bueno tener un bateador zurdo del calibre de Raúl", manifestó Bill Bavasi, mánager general del equipo.

Ibáñez bateó para .298 con hombres en posición anotadora en el 2005, y lo hace para .290 en esa situación en los 10 años que lleva en las Mayores."Estoy muy contento de saber que la dirección de la organización esta muy contenta de que yo esté aquí", señaló por su parte Ibáñez.

El cubano presenta un promedio vitalicio de .283 con 105 vuealcercas y 456 empujadas con los Marineros y los Reales de Kansas City.

Avatar
Acerca del Autor