Seguro Social y Beneficios de Veteranos y Ferroviarios

Más Información Sobre los Pagos del Estímulo en la Página de IRS.gov; Detalles Adicionales Disponibles para Destinatarios del Seguro Social y Beneficios de Veteranos

WASHINGTON - El Servicio de Impuestos Internos (IRS) publicó hoy información adicional sobre los futuros pagos del estímulo económico en una sección especialmente diseñada para los contribuyentes en IRS.gov.

La nueva información incluye una sección extensa de preguntas y respuestas más frecuentes sobre los pagos del estímulo, con un énfasis especial en destinatarios del Seguro Social y ciertos beneficios de veteranos. Millones de personas en este grupo que normalmente no presentan una declaración de impuestos tendrán que hacerlo este año para recibir un pago del estímulo.

Para los destinatarios del Seguro Social, y ciertos beneficios de veteranos y trabajadores de bajos ingresos quienes normalmente no necesitan presentar una declaración de impuestos, el IRS también publicó una versión especial de la Forma 1040A que destaca las secciones que específicamente se pueden completar por las personas en estas categorías para calificar para un pago del estímulo.

"La mayoría de los contribuyentes solo necesitan hacer una declaración de impuestos del 2007 para poder recibir automáticamente el pago del estímulo," dijo Linda Staff Comisionada Interina del IRS. "Pero estamos especialmente preocupados por destinatarios del Seguro Social y los que reciben beneficios de veteranos quienes puedan necesitar tomar pasos extras este año para hacer una declaración de impuestos para obtener un pago del estímulo. La pagina de Web IRS.gov ayuda a contribuyentes a conseguir la información que necesiten."

La sección de preguntas y respuestas más frecuentes - está disponible a través de la página principal de IRS.gov - esta incluye una extensa sección de preguntas y respuestas para todos los contribuyentes que busquen información sobre los pagos del estímulo, comúnmente llamadas reembolsos (rebates). Las preguntas y las respuestas incluyen información importante para trabajadores de bajos recursos y ciertos destinatarios del Seguro Social, jubilación Ferroviaria y beneficios de Veteranos.

La sección especial de IRS.gov. mostrará una gran cantidad de ejemplos de cómo los contribuyentes esperan recibir los pagos del estímulo. La página incluye más de dos docenas de ejemplos del pago que afectan a diferentes tipos de contribuyentes.

La sección especial de IRS.gov será actualizada con frecuencia para proveer a todos los contribuyentes lo que necesitan saber sobre los pagos del estímulo. El IRS comenzará a enviar a los contribuyentes sus pagos del estímulo económico a principios de mayo después de que la actual temporada de impuestos concluya. En la mayoría de los casos, el pago será igual a la cantidad de impuestos que tenga que pagar en su declaración de impuestos, con una cantidad máxima de $600 por persona ($1,200 para los contribuyentes que declaren juntos). Los pagos a más de 130 millones de contribuyentes continuarán durante varias semanas durante la primavera y el verano. Un calendario de pago para los contribuyentes será anunciado próximamente en IRS.gov.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que seleccionen el depósito directo cuando presenten su declaración de impuestos del 2007, la manera más rápida de obtener sus reembolsos regulares y sus pagos del estímulo. Sin embargo, los contribuyentes que utilizan los préstamos anticipados de reembolso (RALs) o hicieron algún contrato de préstamo o acuerdo financiero con su preparador de impuestos no podrán recibir sus pagos del estímulo por depósito directo, en su lugar recibirán un cheque por correo.

La única manera de recibir un pago del estímulo es presentando una declaración de impuestos del 2007. La extensa mayoría de contribuyentes no debe tomar ninguna medida adicional para recibir su pago del estímulo más allá de su declaración de impuestos. No hay otra acción, forma adicional o llamada necesaria.

Joe Muñoz
Oficina Hispana de Comunicacione

Acerca del Autor

Edición Impresa