Señoritas Compiten Por Corona

YAKIMA, WA- Carismáticas, inteligentes y llenas de gracia, son las chicas que compiten por el titulo de Miss Cinco de Mayo, todas tienen planes de asistir a la universidad cuando se gradúen de la escuela 'High School'.

Maria DJ García, dirigente del Comité organizador, dijo; "es grandioso ver tanto entusiasmo y talento en cada una de estas jóvenes. Ellas tienen muchas ideas, y quieren formar parte en actividades que benefician a la comunidad, solamente que no sabían como."

Como parte de las responsabilidades al ser coronada 'Miss Cinco de Mayo' el día 7 del mes en el centro de Yakima; la elegida tendrá que mostrar su orgullo y voluntad en actividades que le ayudaran después en la universidad y en su vida personal.

Se estarán recaudando fondos a través de diferentes eventos programados, uno de los cuales ha sido un 'baile juvenil' el pasado 25 de Marzo.

Las jóvenes no anhelan ser reinas por un solo día, pero la ganadora, y las primeras dos finalistas ganaran un beca escolar para atender la universidad de su preferencia.

Acerca del Autor