“Si Tienes Un Hijo, Lo Cuidas Tú”

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off


Frida Sofía tuvo duras críticas contra su madre Alejandra Guzmán, a quien cuestionó por la canción “Yo te esperaba” y su maternidad en la vida real.

En una reciente entrevista a la revista People en español, Sofía afirmó que su madre la tuvo para no sentir la soledad. “Vi una entrevista hace mucho tiempo donde (Guzmán) dijo ‘es que me siento muy sola, necesito compañía’ y dice que por eso me tuvo”, comentó.

Sobre el cuidado a los hijos, Sofía cuestionó la labor de la intérprete de “Yo te esperaba”. “A los niños no se toca. Si tienes un hijo, lo bañas tú. Si tienes un hijo, lo cuidas tú. Le enseñas que abajo no se toca. Y los trapitos sucios no se lavan en casa. Nada más un degenerado pudo haber formulado esa frase”, añadió.

Asimismo, aseguró no tener nada que perder con este proceso legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, y su madre.
“No hay relación con nadie de la familia. Nunca nos vemos. Nunca hay ese apoyo de familia. No hay llamadas, no hay conexión, no hay amor, no hay dedicación, no hay respeto alguno. No me voy a hacer la que sí hay”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301