Chiquis Quiere Aarrancarse el Apellido Rivera

Tal parece que Chiquis está dispuesta a comenzar de nuevo y de cero, pues ahora quiere despojarse del apellido de su madre Jenni Rivera y no piensa detenerse.

Escrito el 02 Sep 2021
Comment: Off
Ahora que Chiquis Rivera lanzó su nuevo sencillo "Mi Problema", tal parece que se está tomando estas palabras de manera literal, pues en una reciente entrevista con el programa "Venga la Alegría" dejó muy claro que quiere comenzar de cero.

Y es que incluso la cantante habló de su pasado con Lorenzo Méndez, a quien decían le había lanzado una pedrada con este tema, aunque ella le desea lo mejor a su ex, pues hasta le dedicó unas palabras frente a todos.

“Yo lo veo feliz y me da gusto, y pues nada, yo estoy feliz como estoy y me siento muy bien; me siento muy tranquila y con mucha paz, y me gustaría seguir con eso”, comentó la hija de J enni Rivera en el programa matutino.

Sin embargo hubo algo más que llamó la atención, pues Janney Marín, su nombre real, precisamente habló del legado de la dinastía Rivera y de su madre, señalando que buscará abrirse paso por ella sola y desvincularse del apellido que tanto la ha posicionado en el medio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301