Vocalista de Calibre 50, se Retira de la Música

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off


Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, compartió con sus seguidores una triste y desgarradora noticia de que será intervenido para una cirugía de cuerdas vocales.
El cantautor subió un vídeo donde informó que tendría que mantenerse alejado de la música y escenarios por un tiempo indefinido, pues todo dependería de su tiempo de recuperación tras el procedimiento quirúrgico.

Les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos, aquí estamos”, expresó Edén momento antes de acceder al quirófano, por lo que se despidió de sus fans y agradeció a todos que se han preocupado por su salud.

Horas después, el vocalista de Calibre 50 subió una historia donde agradeció a
“El doctor de la voz” quien lo operó, además de mostrar cómo quedó después de la cirugía. Según estas instastories, volverá a la música dentro de 3 semanas.El artista sinaloense siguió compartiendo los buenos deseos que algunos de sus amigos le estuvieron escribiendo a través de Instagram, y mostró su buena actitud ante la operación de las cuerdas vocales que promete cuidar de su voz y su carrera musical.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301