Sospechoso de asesinar a policías de Seattle esta muerto

Burló a sus perseguidores en acoma.Clemmons tiene un largo historial como criminal, incluyendo una sentencia a prisión que fue conmutada por el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee, hace casi una década, y una condena por pederastia

SEATTLE - El sospechoso de matar a disparos a cuatro policías, tomados por sorpresa la víspera en una cafetería suburbana, fue abatido el martes por la policía, anunció un portavoz del sherif local. El presunto asesino, Maurice Clemmons, de 37 años, fue abatido en un suburbio de Seattle, donde había sido ubicado, declaró a la CNN el portavoz, Ed Troyer.

"Se hicieron disparos y el sospechoso fue alcanzado y está muerto", indicó. Clemmons había resultado herido cuando abrió fuego sobre cuatro policías, que murieron tras ser emboscados en un café cerca de una base aérea de Seattle, Washington.

Maurice Clemmons, un hombre negro de 37 años, fue herido por uno de los cuatro policías que mató el lunes a las 8.15 hora local en una cafetería de Tacoma, ciudad cercana a Seattle, Washington.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*