Sospechoso de Aturdimiento de la Policía Durante la Confrontación

Milton-Freewater , OR – La policía Milton-Freewater utilizaron una pistola eléctrica para acabar con un sospechoso de robo. El jefe de policía Doug Boedigheimer en una declaración escrita informó la sacudida de la electricidad de la pistola eléctrica impidió Rodrigo Campos-Rodríguez de agarrar un cuchillo cerca.
El martes investigan un robo, informó Boedigheimer, y desarrollaron una causa probable para arrestar a Rodríguez, de 21 años, que probablemente es un vagabundo en la zona de Milton-Freewater.
Mientras que un oficial estaba en contacto con una víctima de robo, de expedición de la ciudad dijo a la policía Rodríguez estaba invadiendo sólo unas pocas casas de distancia. Rodríguez se fue, sin embargo, antes de que llegara el oficial.
Otro oficial de Milton-Freewater el jueves vio a Rodríguez en una bicicleta en la zona de De Haven calle y avenida Broadway, ordenó a Rodríguez para detener y le dijo que estaba bajo arresto.
“Rodríguez se negó a cumplir, huyó primero en la bicicleta, a continuación, a pie, a la zona de 115 NW First St., que es un complejo de apartamentos,” informó el jefe. “Múltiples agentes no pudieron localizar Rodríguez en este momento.”
Más tarde ese mismo día, la policía recibió un aviso de que Rodríguez regresó y estaba en 115½ NW First St. Los oficiales contactaron residente allí, que confirmó Rodríguez estaba dentro y permitió que los oficiales para hacer el arresto.
Rodríguez era “no conforme”, declaró Boedigheimer, y un cuchillo estaba a su alcance, por lo que la policía mató a Rodríguez con una pistola eléctrica, que “trajo Rodríguez en el cumplimiento”. La policía lo detuvo sin más problemas. Los paramédicos sacados Rodríguez, y los oficiales lo llevaron al departamento de policía, y luego a la Cárcel del Condado de Umatilla, Pendleton.
Rodríguez está acusado de allanamiento en primer grado criminal, robo en primer grado, robo en primer grado, robo en tercer grado, resistencia a la autoridad y de interferir con un oficial de policía. La policía también le detuvo con una orden de violación grave de libertad condicional del Condado de Umatilla por no comparecer

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*