Sounders Triunfa Sobre Minnesota United

Con tres goles en el segundo tiempo

SEATTLE, WA - Los Seattle Sounders derrotaron el domingo 3-1 a Minnesota United en el Lumen Field con goles en el segundo tiempo de Raúl Ruidíaz, Cristian Roldan y Nicolás Lodeiro.
Robin Lod abrió el marcador en el minuto 34 después de que los dos equipos intercambiaran oportunidades en la primera mitad.

Foto por Jace Cortinas/La Vpz
Los Seattle Sounders derrotaron el domingo 3-1 a Minnesota United en el Lumen Field con goles en el segundo tiempo de Raúl Ruidíaz, Cristian Roldan y Nicolás Lodeiro.



Ruidíaz detuvo un tiro a corta distancia de Dayne St. Clair en el minuto 5 antes de que Stefan Frei detuviera un cabezazo de Lod con una gran reacción atajada en el minuto 25.
En el minuto 30, Lod tuvo otra oportunidad de abrir el marcador cuando su tiro único desde el lado izquierdo del área de 18 yardas pasó por el segundo palo. Dos minutos después, los Sounders casi anotan cuando Jordan Morris golpeó el segundo poste y el rebote fue despejado antes de que Ruidíaz pudiera saltar.

Lod finalmente encontró el avance después de que un despeje fallado en el área cayó a sus pies desde ocho yardas.
Tras el descanso del descanso, Ruidíaz capitalizó desde el punto de penalti en el minuto 50 después de que Roldan fuera derribado en el área tras un buen lanzamiento de Albert Rusnák.

Rusnák casi le dio a los Sounders la ventaja en el minuto 71 cuando St. Clair detuvo su tiro con la zurda dentro del área.
Roldan anotó el gol de la victoria en el minuto 74 con un nominado al Gol de la Semana con un audaz tiro desde 20 yardas que encontró la esquina superior.

Lodeiro congeló el partido en el cuarto minuto del tiempo de descuento cuando Roldán lo remató con un centro al segundo palo, y el capitán de los Sounders depositó tranquilamente su segundo gol de la temporada de la MLS.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*