U.S. Cellular Donará $1 Millón De Dólares

Para Ayudar A Miles De Maestros A Borrar Las Necesidades De Sus Salones De Clase. La compañía de telefonía celular financiará proyectos que los maestros han solicitado a lo largo de todo el país con DonorsChoose.org

CHICAGO - Por segunda vez en este año, U.S. Cellular donará $1 millón de dólares para ayudar a escuelas a lo largo del país. La nueva campaña de la compañía llamada CALLING ALL TEACHERS, (Un llamado a todos los maestros) pondrá los fondos directamente en manos de miles de maestros. Estas donaciones ayudarán a los maestros a obtener materiales para el salón de clases y programas de educación para los estudiantes. A partir de ahora y hasta la semana de la Apreciación de los Maestros del 4 al 8 de mayo del 2009, la compañía de telefonía celular y sus 9,000 asociados estarán invitando a los maestros a que publiquen sus proyectos en DonorsChoose.org. El cual es un sitio de Internet filantrópico que ayuda a escuelas públicas a recaudar dinero para los proyectos de los salones de clases que exceden sus limitados presupuestos.

"Diariamente, los profesores van más allá de sus límites por los niños, debido a que la ayuda extra para sus fondos es limitada," anotó Karen Ehlers, vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de U.S. Cellular. "Con Calling All Teachers, queremos ayudar a minimizar algunas de las preocupaciones de presupuesto que tienen los maestros, quienes en promedio utilizan cerca de $1,200 de sus propios bolsillos cada año en artículos escolares básicos."

Esta nueva iniciativa enfocada en las escuelas viene de la mano de la campaña Calling All Communities la cual repartió $1 millón de dólares entre 10 escuelas. La compañía se ha comprometido a ayudar a escuelas en el 2009 y el 2010 através de donaciones y voluntariado. Los asociados adoptarán escuelas para invitarlos a participar en la campaña Calling All Teachers y para abrir las puertas a oportunidades de voluntariado. "Estamos emocionados por el número de estudiantes que se verán beneficiados con esta campaña," anotó Charles Best, fundador y CEO de DonorsChoose.org. "Desde el golpe por la recesión, más de 10,000 maestros han publicado peticiones para adquirir artículos básicos como lápices, libros, sillas, y hasta jabón para las manos. En la mayoría de los casos, se necesita solo una pequeña parte de las generosas donaciones para hacer una gran diferencia en un salón lleno de estudiantes."

Los asociados de U.S. Cellular visitarán los salones de clase a lo largo de todo el país durante la Semana de Apreciación de los Maestros a principios de mayo, para darles a los maestros la gran noticia. El programa está abierto a escuelas y maestros de escuelas publicas de las comunidades en que U.S. Cellular sirve.

Para mayor información acerca de Calling All Teachers, visita uscellular.com/callingallteachers o la tienda de U.S. Cellular más cercana.

Lolin Chang
USCellular

Acerca del Autor

Leave a Reply

*