Univision anuncia 12 finalistas para el concurso “Nuestra Belleza Latina”

Candidatas de Varias Ciudades en EE.UU. y Puerto Rico Compiten por $200,000 en Premios y Efectivo

Escrito el 07 Apr 2008
Comment: Off
MIAMI, La cadena Univision reveló los nombres de las 12 finalistas que competirán en "Nuestra Belleza Latina", el novedoso programa que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción de un programa "reality". Conducido una vez más por la talentosa presentadora de Univision, Giselle Blondet, "Nuestra Belleza Latina" se transmite todos los viernes de 10:00 a 11:00 p.m. Este/Pacífico (9:00- 10:00 p.m. Centro) por la cadena Univision. Representando a las mujeres hispanas más cautivadoras y dinámicas de los Estados Unidos y Puerto Rico, las 12 finalistas son: de New York, NY - Manuela Arbeláez (colombiana), Leana Astorga (nicaragüense), y Zoila Ceballos (dominicana); de Chicago, IL - Jannett Manzanares (mexicana); de Miami, FL - Dayamí Padrón (cubana); de Orlando, FL - Génesis Seguias (venezolana); de Brownsville, TX - Emeraude Toubia (mexicana/libanés); de Sacramento, CA - Dayanira Varela (mexicana); de Las Vegas, NV - Leticia Castro (mexicana); y de Puerto Rico - Melissa Marty, Aidelíz Hidalgo, y Natalia Rivera.

Estas 12 afortunadas finalistas vivirán juntas en una hermosa mansión en Miami mientras se preparan para esta competencia intensa. Los televidentes, quienes desde su estreno han hecho de "Nuestra Belleza Latina" el programa # 1 en su horario entre todos los Adultos entre los 18-34 de edad, tendrán acceso exclusivo tras bastidores, según las participantes se enfrentan a una serie de retos semanales que ponen a prueba su talento y su carácter.

Las bellas jóvenes se esforzarán por perfeccionar su voz y dicción, estilo en la pasarela y destrezas de baile, canto y actuación, consultarán con estilistas y maquillistas, y se someterán a un riguroso régimen de dieta y ejercicios.

La participación de la audiencia será un factor clave para ayudar al jurado de celebridades, incluyendo a la bella ex Miss Universo, Lupita Jones, el galán de cine y televisión, Julián Gil, y el renombrado y siempre controversial "entrenador" de reinas de belleza, Osmel Sousa, a decidir quien debe ser coronada como la próxima belleza latina. En el gran episodio final, la candidata que haya recibido el mayor número de votos ganará el codiciado título de "Nuestra Belleza Latina 2008" y recibirá $200,000 en premios y efectivo, incluyendo un contrato para ser la nueva personalidad al aire de Univision.

"La segunda temporada de 'Nuestra Belleza Latina' ha comenzado con gran éxito y es una vez más uno de los programas favoritos de la audiencia", expresó Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena Univision. "Pero lo que es aún más atractivo es cómo hemos podido trabajar con nuestros clientes para desarrollar formas innovadoras de integrar sus renombradas marcas en nuestra programación".

Los auspiciadores de esta temporada, que incluyen a AT&T, JCPenney, Garnier Fructis, Maybelline New York y State Farm otorgarán a la ganadora de "Nuestra Belleza Latina" un conjunto de premios en mercancía y efectivo Además, Univision está trabajando de cerca con los patrocinadores para crear contenido individualizado que integre sus marcas en el programa a través del patrocinio de los retos que las candidatas enfrentarán cada semana. Alejandra Espinoza, ganadora de la primera temporada de "Nuestra Belleza Latina", jugará un papel activo en el concurso de este año.

Ella se ha convertido en una personalidad familiar en las pantallas de Univision desde que ganó el certamen, siendo conductora invitada de populares programas como "El Gordo y La Flaca" y trabajando como corresponsal especial para otros programas, además de ser presentadora para "Premios Juventud". Además, ha aparecido en las páginas de numerosas revistas, incluyendo People en Español y Ocean Drive en Español, entre otras.

La integración en línea y en tecnología móvil le brinda a los seguidores de "Nuestra Belleza Latina" toda la emoción y el glamour de este certamen de belleza las 24 horas del día, los siete días de la semana. Univision.com (Uniclave: Nuestra Belleza) destacará cobertura completa de las candidatas, incluyendo con momentos culminantes de las audiciones, entrevistas y videos. Para los fans "en movimiento", Univision Móvil ofrece contenido extenso, incluyendo un sitio móvil dedicado y clips de video disponibles de manera exclusiva para los clientes de AT&T. Los usuarios de móviles también podrán votar por sus candidatas preferidas a través de mensajes de texto, recibir alertas SMS y descargar tonos y wallpapers de las finalistas.

Acerca del Autor