Univision vs Telemundo: ¿Quién Ganó La Audiencia, Estreno de ‘Por Amar Sin Ley 2’ o ‘La Reina del Sur’?

La lucha por la audiencia se pone candente

La noche del 12 de marzo se estrenó la segunda temporada de “Por amar sin ley” que protagonizan Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julián Gil. Después de que “Amar a muerte” marcara su máximo en su capítulo final de 2 horas, la audiencia cayó con el inicio de la serie legal.
En su debut, “Por amar sin ley” registró 1.1 millones de audiencia total, superando por ahora la edición especial de la primera temporada de “La reina del sur” en Telemundo que alcanzó 998 mil. Este estreno no es nada alentador para Univision que tendrá que enfrentarse en las próximas semanas a la tan esperada segunda temporada de la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo.
En el demo de adultos entre 18 a 49 años de edad, un segmento importante para los anunciantes, Univisión marcó 503 mil, mientras que su competencia a las 10pm/9c logró 491 mil, una diferencia mínima.
Para fortuna, el resto de la noche no sufrió mucho ya que a las 8pm/7c, “Jesús” marco 1.6 millones en total y 658 mil en el demo frente a su competencia de “Exatlón” que logró 1.1 millones en total y 464 mil en el demo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*