Walmart.com lanza productos de salud y de belleza en línea para entrega a domicilio

BRISBANE, California, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart.com anunció hoy que ha lanzado un amplio surtido de productos de cuidado personal en línea, entre ellos productos de salud y de belleza, pañales y medicinas sin receta, ahora disponibles para la entrega a domicilio en www.walmart.com/health. Miles de productos de Walmart de mucha venta, de marcas nacionales de confianza como Neutrogena, Pampers, L'Oreal, Colgate, Pantene y Gillette, se han agregado al surtido en línea de Walmart.com. Los clientes ahora tienen la comodidad adicional de comprar en línea desde la comodidad y la privacidad de sus hogares, y economizar en sus productos favoritos de cuidado personal y más. "Los clientes confían desde hace tiempo en Walmart para economizar en marcas de salud y de belleza en nuestras tiendas, y ahora los clientes también pueden disfrutar de esos ahorros en línea en Walmart.com, con la comodidad de la entrega a domicilio", dijo Kelly Thompson, directora de comercio de Walmart.com. "Al ofrecer ahorros en los productos de salud y de belleza favoritos de nuestros clientes, en línea y en nuestras tiendas, podemos ayudar mejor a nuestros clientes a comprar de la forma que quieran".

Walmart.com tiene el compromiso de ofrecer los precios más bajos en productos de salud y de belleza de gran venta en línea, y el envío a domicilio sólo cuesta 97 centavos por artículo. Como ejemplos de los nuevos productos agregados en línea para entrega a domicilio están:

-- Productos de belleza

- Maybelline New York: Rímel Lavable The Colossal Classic Volum' Express - menos de $6

-- Pañales

- Pampers Baby Dry, Tallas 1 y 2 - empezando en sólo 18 centavos por pañal

-- Vitaminas

- Centrum Multivitamin, Dora the Explorer Centrum para masticar, para Niños, 100 unidades - menos de $10

-- Medicinas sin receta

- Tabletas de Sudafed Severe Cold Multi-Symptom, 24 unidades - menos de $6

Hay muestras gratis de selectos productos de salud y de belleza de Walmart.com en www.walmart.com/samples. El surtido completo en línea de productos de salud y de belleza, junto con más información, está disponible en www.walmart.com/health

PRNewswire

Acerca del Autor

Leave a Reply

*