¿Y Tom Sofi?

Rumor: La cita de Cruise fue solo una.

Las imágenes de Sofía Vergara paseando del brazo de Tom Cruise que causaron una revolución la semana pasada, parece que están quedando ahí, en el pasado. Mientras que tres paparazzis que hicieron el negocio de su vida con esas imágenes, otros cientos de miles se han llevado un chasco persiguiendo a la Vergara de un sitio a otro, sin que Tom dé señales de vida.

El columnista Ted Casablanca del canal E!, asegura que el encerrón de Tom y Sofi, fue cita de una sola noche. Lo que causa más sospechas es la reciente visita que hizo Sofía a un templo de Cienciología, ¿fue romance o mera conversión? Inmediatamente después de que el diario Británico The Sun publicara que Sofía Vergara estaba saliendo con Tom Cruise, la prueba salió a flote.

Los detalles tampoco tardaron en salir a relucir: pizza, en un sitio cerrado exclusivamente para Tom y a las 3:00 de la madrugada.

Una fuente muy cercana a Sofía Vergara, pero que quiso mantenerse en el anonimato, dijo a Univision.com: "Todo mundo se asombrará cuando vean que Sofía está saliendo con Tom Cruise desde hace más de dos meses.

Las revistas de todo el mundo van a publicar las fotos, verán que se trata de algo que va totalmente en serio".

Y sí, salieron algunas revistas, pero con esas imágenes repetidas de Sofía del brazo de Tom, cenando pizza en el restaurante y luego él despidiéndose con un beso al dejar a la colombiana a la puerta de su edificio.

Tal vez eso concuerde y dé respuesta de por qué Cruise asistió a una de las fiestas post-Oscar (la de Vanity Fair), y ahí platicó y se dejó fotografiar por su viejo amor, Penélope Cruz.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*