De conejita a niñera

MEXCIO -Si una rubia pudo, ¿por qué dos no? Esas parecen ser las poderosas razones que mueven a Roxana Martínez, mejor conocida como La Tetanic, para voltear hacia los niños como su verdadera vocación. No es que esta argentina esté planeando llenarse de hijos -claro, fue conejita, pero no es para tanto. Lo que se trae entre manos es ser la conductora de un programa infantil, como en su momento lo fue la brasileña Xuxa.

"Yo me titulé hace 12 años para ser maestra de kinder y siempre me ha encantado estar con niños, se me acercan mucho y lo disfruto, además de que estudié también sicología infantil", comentó entusiasmada La Tetanic a un diario en México.

La ex conejita de Playboy, dijo que aunque no hay planes con alguna televisora mexicana, siente que sería todo un éxito, pues además está dispuesta a modificar un poco su estilo sexy que la ha caracterizado: "No utilizaría tanto escote, pero sí pequeñas faldas, como lo hace Xuxa", indicó

"Es una propuesta muy divertida, y los niños no ven a mal un cuerpo sexy como el mío, al contrario, por qué crees que la muñeca Barbie es tan famosa, porque es un cuerpo armónico que gusta a todos. Los morbosos son los adultos y no ellos", explicó La Tetanic.

Después de que terminara su participación en el programa de comedia La Escuelita VIP,La Tetanic tiene fijadas como metas inmediatas el lanzamiento de otro disco (del que se reservó el estilo que seguirá) y naturalizarse como mexicana. Para lo segundo, sólo espera cumplir un año más en ese país para cumplir así con todos los requisitos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*