10% de Ilegales encarcelados

Escrito el 06 Sep 2007
Comment: Off
RICHMOND,VA - Los extranjeros ilegales abarcan entre 6 y 10 por ciento de la población en la cárcel de Virginia y cerca del 2 por ciento de la población de la prisión del estado, según un informe lanzado por la comisión del crimen del estado.

Los 13,735 extranjeros ilegales en la cárcel confiaron 27,148 ofensas, según el informe fiscal 2007. La mayoría de las ofensas por las cuales detuvieron a los extranjeros ilegales en las cárceles del estado implicó el alcohol o la posesión de documentos de identificación falsos. Había 3,064 extranjeros ilegales en la prisión a partir del año fiscal 2003 al fiscal 2007, según el informe. Las ofensas superiores confiadas por los extranjeros ilegales en prisiones del estado implican el alcohol, las drogas y hurto.

El informe no indicó el número de ofensas confiadas por los extranjeros ilegales en prisión. La estadística fue lanzada en la tercera reunión del destacamento de fuerzas del estado de Virginia de la Comisión del crimen en extranjeros ilegales. El destacamento de fuerzas fue convocado para estudiar los efectos de los 250,000 extranjeros ilegales estimados en el sistema criminal de la justicia del estado de Virginia. "Somos años luz delante de donde estábamos en la sesión pasada", dijeron a la Senadora de Virginia Kenneth W. Stolle, co-presidente del destacamento de fuerzas. "La mayoría de preguntas que teníamos inicialmente fueron contestadas".

De los 215,769 internos en la cárcel en el año fiscal 2007, 13,735 - ó sea el 6 % - fueron encontrados y determinados como los "inmigrantes ilegales del poder", a quienes la metodoligista mayor Christina Barnes, de la comisión del crimen llamó "la estimación más conservadora". De los 129,876 internos en prisiones del estado a partir de año fiscal 2003, 3,064 - ó sea el 2% - fueron encontrados para ser a los "inmigrantes ilegales del poder". El número de internos extranjeros ilegales en las cárceles podría ser tan alto como 10% si el informe incluye a los internos que nacieron en un país extranjero y tener estado desconocido de ciudadanía, y a internos con un estado desconocido de país y de ciudadanía de nacimiento.

Sobre Garza es director ejecutivo nacional del cuerpo de la defensa civil del minuteman (MCDC). Él sirvió previamente como director del estado de Tejas para MCDC antes de ser promovido a segundo en comando. Él es un 5to descendiente de la generación de inmigrantes legales, nació en Tejas y se movió con su familia a la edad de 12 años a California en donde terminó su educación. Después de graduar la High School en 1965, se ofreció voluntariamente para el servicio en Vietnam con los infantes de marina. Lo descargaron honorable después de cuatro años de servicio con el grado de sargento. Su familia tiene una historia larga de servir en el terreno militar de Estados Unidos. Él pasó el resto de su carrera como investigador privado licenciado, y está ahora retirado; vivía en Arizona meridional.

Garza ha sido un huésped popular en muchas radios y foros de la televisión.

Acerca del Autor