Abuchean a Fox en Los Ángeles

MEXICO - Con abucheos y el grito: “Fox regresa lo que te robaste”, fue recibido el ex presidente de México, Vicente Fox, en Los Ángeles, California, al acudir junto con el líder nacional del PAN, Manuel Espino, al primer encuentro nacional del PAN en Estados Unidos.

Posteriormente el ex presidente se dirigió a una conferencia de prensa. Sobre la revista que publicó las fotos de su rancho comentó:

“Esa mentira, no es más que mentira sobre mentira, ustedes tienen ya comunicación mía directa, no es mío ese rancho, no son mías esas propiedades, no son mías esas cabañas en esos terrenos. Lo que yo tengo es fruto de mi trabajo, de mi esfuerzo, y lo que yo tengo es fruto del trabajo desde mi abuelo quienes heredaron a la familia Fox, esas propiedades. Entonces simple y sencillamente el que quiera saber la verdad la tiene en las declaraciones patrimoniales que son públicas, ustedes las tienen y pueden aclararlas al gusto y al esfuerzo de ustedes…”.

Se le preguntó sobre su patrimonio:

“Nuevamente y de manera enfática todo, absolutamente todo, está en las declaraciones patrimoniales, todo absolutamente todo ha sido hecho público desde hace 14 años. Fui el primer funcionario público en México que hace pública su declaración patrimonial…”.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*