Adolescente Canta con los Grandes

Victor Manuel, Vivió su Sueño Como Artista Joven

PASCO, WA. – Primeramente quiero agradecer a la señora Marta Gallo de la Tienda Plaza del Calzado por su apoyo y por ayudarme como patrocinadora de mi vestuario y sus consejos de la importancia de seguir mis estudios de educción.
La noche fue muy emocionante para el joven artista y cantante Victor Manuel ahora conocido como “El Canario” que demostró su talento durante la noche con artistas populares y conocidos y donde se encontró sobre el mismo en escenario que los grupos musicales como fue el Grupo Musical BuKanas, Roberto Junior, Larry Hernández y la Reina de la música de Banda como es Banda La Arrolladora Banda Limón de René Camacho.
La noche llego temprano cuando el joven artista Víctor Manuel viajo al TRAC de Pasco con su familia lista y preparada con la esperanza de tener la oportunidad de no solo conocer a los grupos y cantantes famosos, pero también de tener la oportunidad de mirar a victor compartir con los artistas y el público su voz aparte de los temas que él conoce. Sus amigos y familiares también llegaron con la misma esperanza para que el cantante y joven Víctor Manuel pudiera vivir su sueño pero con poca fe y no esperaban lo que vieron durante la noche.
El Grupo Musical BuKanas llegaron al en escenario donde fue la primera oportunidad para el joven de conocer los primeros artistas de la noche conocidos e inmediatamente se presentó con la mano extendido introduciéndose como Víctor Manuel “El Canario” el grupo también se presentaron con sus propios nombres y la noche empezó con gran riza para el joven artista y pronto se llenó el en escenario con la música de los Bukanas.
Después llegó la hora del cantante de Roberto Junior cuando los ojos de Víctor Manuel lo conoció inmediatamente y el momento cuando entro al TRAC por la puerta de los artistas y en segundos los fotos con el cantante por la cámara del periódico La Voz captaron toda la noche de la experiencia de la artista joven, en unos momentos el joven tuvo la oportunidad no solo hablar y tomar fotos con Robert Junior pero también compartieron información artística y hasta los números de celulares.
Pero, la noche estaba joven y el cantante Larry Hernández también llego en una camioneta lujosa y minutos después su servidor lo entrevisto brevemente al mismo tiempo compartió fotos para la voz, el joven Víctor Manuel fue presentado a Larry Hernández y en segundos Víctor Manuel demostró su voz en esta visita privada y se quedó sorprendido cuando el cantante Hernández dijo; “tendrás la oportunidad de cantar conmigo esta noche” .Víctor Manuel se quedaba sobre la última escalera del en senario con mucha esperanza de escuchar su nombre anunciado por Larry Hernández, la hora era muy larga y después llego el momento para que el joven artista fue nombrado por Larry Hernández sobre el en escenario y donde canto en recuerdo a su padre que no estaba con él porque habido muerto años pasados y le canto la canción “Mi Gusto Es” donde el público también cantaron con el joven artista.
Pero, la noche no se terminaba solo de cantar con Larry Hernández pero todavía tenía esperanza de conocer la Reina de las Bandas como es Banda La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, el joven se encontraba afuera y detrás del en senario donde estaba el autobús de la famosa Banda, y uno por uno se bajaban los músicos de la banda del auto bus, hasta que tuvo la oportunidad de conocer a Jorge el cantante de la famosa Banda y con gran esperanza de que el cantante lo invitaba de cantar con ellos, no era más de un minuto cuando Jorge el líder de la Banda dijo: “quiero escucharte en el en senario con la Banda Limón y esta noche cantaras con nosotros”.
¿Sera Posible? No podría crear lo que escuchaba el joven artista y pronto se puso con mucha esperanza un lado del en senario esperando por su oportunidad de cantar con la banda. Llego la 1 de la mañana cuando por fin lo invitaron sobre el gigante en escenario por el dueño de la Banda René Camacho y empezó la música de la famosa banda y con su gran voz canto el joven Víctor Manuel y entrego al público una vez más durante la misma noche su talento afrente de más de 5000 personas presentes en el TRAC de Pasco.
Una noche increíble para el joven cantante donde ahora todo el público lo conoce como VICTOR MANUEL “EL CANARIO”. La noche se terminó para el joven cantante cuando llego a su casa a las 4 de la mañana y por fin su cuerpo cayó a la cama.
El próximo día domingo se encontró levantándose alrededor de las 3 de la tarde haciendo una llamada a su representante dándole agradecimiento y dijo; “David, te quiero decir algo; “muchas gracias por todo lo que hizo por mi anoche”, “y con todo mi corazón le agradezco” nunca olvidare la noche que pase y me diverti muchísimo.
El joven Víctor Manuel “El Canario” tendrá muchísimas oportunidades de seguir cantando para su público y está contento con su público que gano el sábado por la noche en el TRAC de Pasco.
Víctor Manuel se encuentra cantando 3 noches de la semana solo por propina en el Restaurante Mexicano El Garibaldi localizado en la calle Court en Pasco donde su aficionados que ya lo conocían también se quedaron impresionados con la actuación de este gran cantante el joven Víctor Manuel, “El Canario”.

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas, por email: lavoz@bmi.net o por teléfono del periódico La Voz: 509-542-0026.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*