Amonestan de veto al Azul

suspende Disciplinaria a cinco jugadores

MEXICO - (Notimex).- Una amonestación de veto para el estadio Azul y cinco jugadores suspendidos dejó la fecha dos del Torneo Apertura 2006 de la Primera División, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

En el partido entre Cruz Azul y Atlante el sábado anterior, un aficionado ingresó al terreno de juego de manera espontánea para saludar a los jugadores "celestes", situación por la cual el inmueble capitalino recibió amonestación de veto.

"La Comisión Disciplinaria informó que de conformidad con el Artículo 38 del Reglamento de Sanciones vigente, se aplicó la primera amonestación para veto de plaza al Cruz Azul, por permitir que una persona ingresara al terreno de juego", informó la FMF.

Mientras, el argentino Emmanuel Villa, de Rojinegros del Atlas, se perderá el partido del próximo sábado ante Aguilas del América, ya que fue sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado el domingo anterior por doble tarjeta amarilla en su juego ante Tecos.

En tanto, los también argentinos Alfredo Moreno, de Rayos de Necaxa, y Carlos Casartelli, de Tecos de la UAG, no podrán jugar en la fecha tres del torneo mexicano luego de ser expulsados por juego brusco grave.

Antonio Sancho y Edoardo Isella, de Pumas de la UNAM y Jaguares de Chiapas, de manera respectiva, no estarán en el choque entre sus equipos, ya que deberán cumplir con un partido de suspensión después de ver dos cartones preventivos el pasado fin de semana.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*