Aseguran Que Vicente Fernández se Contagió de COVID-19 Durante su Hospitalización

Sus hijos no han querido hablar del tema; al principio sí mencionaron que se encontraba fuera de peligro y fueron actualizando a los medios de forma limitada, pero recientemente la información sobre la salud de Fernández ha sido menos, por lo que sus fans han comenzado a preocuparse y los rumores han vuelto a surgir con respecto a su condición.

Escrito el 09 Sep 2021
Comment: Off
México. Vicente Fernández fue internado de emergencia el día 6 de agosto debido a una caída que tuvo en su rancho mientras encontraba en su habitación con su esposa, si bien esta información salió a la luz algunos días después del accidente, posteriormente la información que se ha tenido sobre el estado de salud del cantante ha sido bastante limitada, muchas personas han comenzado a especular sobre su condición, pues también se reveló que el famoso tiene síndrome de Guillain-Barré, algo que inició como un rumor pero que finalmente fue confirmado por la familia.

Sus hijos no han querido hablar del tema hay mucho detalle, al principio sí mencionaron que se encontraba fuera de peligro y fueron actualizando a los medios de forma limitada, pero recientemente la información sobre la salud de Fernández ha sido menos, por lo que sus fans han comenzado a preocuparse bastante y los rumores han vuelto a surgir con respecto a su condición.

Hace apenas unas horas se reportó que ya se encontraba estable y que se le había retirado la medicación, por lo que se especulaba su salida del hospital, pero esta nueva información ha confundido al público, pues hasta antes de esto se sabía que el famoso no tenía movilidad en el las extremidades de su cuerpo debido al síndrome que padece, pero ahora los rumores apuntan que el famoso sigue hospitalizado ya que no hay un avance favorable en su condición pues se sabe su condición es progresiva.

En una entrevista con una supuesta amiga cercana de la familia, alguien anónimo reveló que su cuerpo no está reaccionando de forma favorable, que se mueve menos y que cada vez su condición es más grave, además detalló que hace algunos días el cantante además dio positivo a COVID-19, algo que por supuesto no se ha compartido con los medios de forma pública y que es información no confirmada todavía.

Aunque se ha buscado contactar con los hijos del cantante, a cuentagotas, han revelado la información, pero el último rumor surgido sobre el síndrome de Guillain-Barré, fue cierto y confirmado por su familia algunos días después, por lo que muchas personas creen que este rumor también pueda tener algo de verdad, no se sabe cuál es la fuente de dicha entrevista, pero los fans están a la expectativa de una respuesta de parte de la familia que confirme o niegue esta información.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301