Golpeó a Una Mujer Con su Camioneta

Escrito el 09 Sep 2021
Comment: Off
KENNEWICK, WA – Los oficiales del Departamento de la Policía de Kennewick fueron enviados a los apartamentos de Nueva Vista cerca de la gasolinera Maverick, donde una mujer fue atropellada por una camioneta después de una discusión verbal el viernes por la mañana.
La mujer fue trasladada a un hospital local por sus heridas.

El sospechoso que golpeó a la mujer fue identificado como Jesús Eduardo Fernández. El informe policial dice que Fernández y la mujer estaban discutiendo y atropelló a la mujer con su camioneta tratando de salir del lugar.

Fernández se fue en su Chevrolet Silverado blanca 2005. El número de las placas de la camioneta es C39989V. A través de la investigación de la Policía de Kennewick, se determinó la causa probable de Fernández por un delito grave de hit and run.

Si alguien tiene información sobre este incidente, llame al número que no es de emergencia al 509-628-0333. También pueden enviar pistas en línea en www.kpdtips.com.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301