Asesinados en Partido de Fútbol

MEXICO - Desconocidos asesinaron a cinco personas cuando jugaban en un campo de fútbol en una zona rural de Acapulco, mientras en la región oeste del país decomisaron un arsenal que pertenecía a un grupo vinculado al cártel de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que el lunes desconocidos llegaron hasta un campo de fútbol en el poblado de Xaltianguis, dispararon contra los jugadores y mataron a cinco personas.Sólo dos de las víctimas fueron identificadas, mientras que familiares de los otros tres asesinados se llevaron los cuerpos y no permitieron la intervención de las autoridades, según el reporte policial.

Los agresores viajaban en al menos tres camionetas, se desconoce su identidad y el móvil de la agresión. Xaltianguis es una población rural al norte del puerto turístico de Acapulco y a más de 300 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México.

Acapulco y varias zonas de Guerrero se han visto afectadas en los últimos meses por una disputa de facciones rivales por el control del cartel de los hermanos Beltrán Leyva. El pasado 25 de abril fueron encontrados losrestos de cuatro hombres descuartizados. Otro de los hechos más violentos en las últimas semanas se registró en plena costera, cuando un comando disparó contra el autómovil donde resultaron muertos un abogado y su chofer, en la jornada de violencia también murió una niña de cinco años de edad.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*