Avanza Proyecto Que Prohíbe Rentar Viviendas a Indocumentados

En medio de la fuerte retórica antiinmigrante que se vive en EEUU gracias a las fuertes politicas del gobierno de Donald Trump el estado de Tennessee da pasos para cerrarle el paso a los inmigrantes indocumentados que viven en este estado sureño.
Los legisladores de la Cámara de Tennessee votaron a favor de una ley que busca prohibir a los propietarios alquilar o subarrendar viviendas a inmigrantes indocumentados. El proyecto de ley del representante republicano Bruce Griffey fue aprobado este martes en la Subcomisión de Negocios de la Cámara de Representantes, reportó la agencia AP.
El proyecto de ley penalizaría a los propietarios de las viviendas por permitir que sus residentes no tengan la documentación para estar legamente en EEUU. Las multas por primera vez incluirían un delito menor punible con una multa de $350 dólars, si reinciden las multas serían muchos más altas. La Coalición de Derechos de Inmigrantes y Refugiados de Tennessee dijo que el proyecto de ley niega a las comunidades la dignidad humana básica y pone a los niños en riesgo de quedarse sin hogar.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*