Bancos compiten por mercado hispano

CHARLOTTE (Carolina del Norte) - A menos de una semana de haberse inaugurado un banco exclusivo para hispanos otra corporación anuncia una alianza con una empresa hispana para ofrecer servicios bancarios a inmigrantes.

Con una fiesta latina el Banco de la Gente de Peoples Bancorp, formalizó, este fin de semana, la apertura de sus operaciones en Charlotte.

Por su parte, el banco Citizens South reveló que hará una sociedad con la compañía Cedeño Enterprises para brindar servicios financieros a los hispanos del área de Gastonia, una de las principales ciudades del área de influencia de Charlotte, donde las dos entidades tienen su sede.

Kim Price, presidente del banco Citizens South y Rafael Manjarrez Cedeño, vicepresidente de Cedeño Enterprises, dijeron al diario "The Charlotte Observer", que en las próximas semanas darán los detalles del acuerdo.

"En la operación también interviene un banco mexicano, cuyo nombre todavía no puedo dar a conocer, pero si le digo que es una institución con más de 1,500 sucursales en la República Mexicana", dijo Manjarrez Cedeño.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*