Ben Franklin Transit Toma Medidas De Precaución Contra El Coronavirus

Agencia siguiendo la guía de funcionarios de 


salud pública federal, estatal y local


RICHLAND, WA. – Ben Franklin Transit (BFT) está monitoreando de cerca los últimos desarrollos en el nuevo brote de coronavirus (COVID-19) y está respondiendo a la situación en rápida evolución con medidas para proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad.
Estos pasos siguen la declaración de la Organización Mundial de la Salud de COVID-19 como una pandemia global, y las acciones tomadas por el gobernador Jay Inslee hoy para minimizar la exposición y la enfermedad de COVID-19 en todo el estado de Washington.
Con vigencia inmediata, Ben Franklin Transit tomará las siguientes medidas:
1. Cerrar el lobby de nuestra oficina de Servicio al Cliente en Three Rivers Transit Center, ubicado en 7109 W. Okanogan Place en Kennewick, hasta nuevo aviso. Habrá una ventana de servicio exterior cerca de la entrada principal del edificio abierta durante las horas regulares del lobby donde los clientes pueden comprar boletos y pases.
Los boletos y pases también pueden solicitarse en línea en https://www.bft.org/Fares/ y enviarse por correo a los clientes, o pueden comprarse en varios puntos de venta en Tri-Cities y en West Richland, Benton City y Prosser. Una lista de estas ubicaciones está disponible en https://www.bft.org/fares/pass-ticket-outlets/.
2. Cerrar la oficina de recepción en nuestro edificio de Administración, en 1000 Columbia Park Trail en Richland, para los miembros del público. El lobby en esta ubicación permanecerá abierto para los visitantes con citas, así como para que los clientes recojan las aplicaciones de Dial-A-Ride o entreguen los pagos de Vanpool. Ningún otro servicio al cliente estará disponible en el lobby del edificio de Administración en este momento.
3. Cancelar o posponer las reuniones públicas y las reuniones en las instalaciones de BFT hasta nuevo aviso.
Permitir el teletrabajo para los empleados no esenciales, aquellos que no participan en la prestación de servicios directos a los clientes, garantizando al mismo tiempo la continuidad del negocio.
Estos pasos no afectan el autobús, Dial-A-Ride, Vanpool, el mantenimiento de la parada de autobús y los servicios al cliente. Continuaremos brindando niveles de servicio regulares a nuestra comunidad en este momento y notificaremos a los clientes si hay algún cambio en el servicio. Para los horarios de autobuses más actualizados, recomendamos que los pasajeros descarguen y usen la aplicación Transit, o revisen MyRide.BFT.org.
Para proteger a nuestros pasajeros y conductores, BFT ha implementado procedimientos de desinfección diarios en todos nuestros vehículos e instalaciones utilizando productos enumerados por la Agencia de Protección Ambiental y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades como efectivos contra COVID-19. Evaluamos los vehículos si hay informes o inquietudes expresadas sobre la limpieza y retiramos cualquier vehículo en cuestión del servicio para una limpieza y desinfección a fondo.
Nuestras principales prioridades son continuar con el servicio y mantener a nuestros empleados y clientes saludables y seguros. Agradecemos al público que trabaja con nosotros para que esto sea posible. Pedimos a nuestros pasajeros que consideren limitar los viajes no esenciales y, lo más importante, que se queden en casa cuando estén enfermos.
Además, les pedimos a todos que tomen medidas de preparación para la salud personal para protegerse a sí mismos y a los demás siguiendo las instrucciones del Departamento de Salud del Estado de Washington y el Distrito de Salud de Benton-Franklin:
• Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Use un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca con las manos sin lavar.
• Evite el contacto cercano con personas que están enfermas.
• Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos.
• Limpie y desinfecte objetos y superficies.
• Quédese en casa y lejos de los demás si se siente enfermo.
Animamos a la gente a ponerse en contacto con las autoridades sanitarias locales con preguntas o inquietudes sobre el coronavirus:
Benton-Franklin Health District
• Washington State Department of Health
• Washington State coronavirus hotline:
1-800-525-0127
• Centers for Disease Control and Prevention

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*