BF Transit Extenderá El Horario De Servicio

BFT operará las rutas de autobús más utilizadas y todos los servicios de Dial-A-Ride hasta las 10 p.m.

RICHLAND, WA. - A partir del 11 de marzo, Ben Franklin Transit (BFT) extenderá el horario de servicio de autobuses de ruta fija y Dial-A-Ride hasta las 10 p.m. de lunes a sábado. Las últimas horas también se aplicarán a los servicios de Demanda General de Finley y Tri-Cities, y los últimos horarios de recogida para ambos se extenderán hasta las 9:30 p.m.
Cuando el servicio comience a funcionar, los pasajeros podrán aprovechar las rutas de autobús BFT más utilizadas y todos los servicios de Dial-A-Ride hasta las 10 p.m., dos horas más tarde que las horas normales de la semana, y tres horas más tarde los sábados. Todos los servicios de BFT terminan actualmente a las 8 p.m. los días laborables y a las 7 p.m. los sábados.
El cambio será especialmente útil para los pasajeros, incluyendo aquellos que trabajan en turnos posteriores en o cerca de centros comerciales, estudiantes universitarios con clases nocturnas, u otros que quieren o necesitan salir más tarde por la noche para realizar diversas actividades.
La extensión de las horas de servicio también será un alivio para los pasajeros que han tenido que encontrar transporte nocturno alternativo después de que el contratista de servicios de taxi nocturno de Ben Franklin Transit cerró sus puertas a finales de octubre. Es la tercera de las tres medidas aprobadas por la Junta Directiva de BFT en una reunión especial celebrada el 26 de noviembre de 2018 de manera provisional, para resolver las brechas de servicio resultantes mientras se siguen explorando soluciones adicionales a largo plazo.
Para obtener más información sobre el nuevo servicio posterior, incluyendo información y horarios específicos de la ruta, los clientes pueden visitar www.bft.org/NewPlaces o comunicarse con el Servicio de atención al cliente al 509.735.5100. Los horarios de las rutas que se extienden hasta las 10 p.m. se publicarán en el sitio web a las 7 p.m. el sábado 9 de marzo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*