Borghi niega interés de Cruz Azul

SANTIAGO - El técnico argentino Claudio Borghi, quien ha llevado al club chileno Colo Colo a un bicampeonato, negó que exista una oferta concreta del Cruz Azul para contratarlo en la próxima temporada del futbol mexicano.

En declaraciones a reporteros en esta capital, Borghi indicó que le "complican" las especulaciones en torno a un eventual compromiso con la entidad cementera de México y luego de una frustrada vinculación con los Monarcas Morelia. "La otra vez, cuando apareció la oferta de Morelia, dije que existía la oferta y hasta hablé de las platas, pero esta vez no", enfatizó el ex seleccionado argentino tras la práctica habitual de Colo Colo.

"Y (esta versión) me crea un problema porque me llama un directivo de Colo Colo y me pregunta si me quedo o si me voy y comienzan todas las especulaciones de nuevo.

Son cosas que complican demasiado", agregó Borghi.

"A mí me complica, porque si estuviese la oferta, bien, pero yo soy lo más transparente posible y la oferta de Cruz Azul no existe", sostuvo "Bichi" Borghi, considerado como uno de los estrategas más exitosos en esta nación sudamericana.

El entrenador de Colo Colo, puntero del futbol profesional chileno en busca del tricampeonato, añadió que es complicado estar en las listas de todos los equipos que buscan entrenador, pues pueden enredar una futura negociación para salir del país.

El problema

"Para mí el problema surge porque figuro en todos los clubes que buscan técnico. No es bueno, porque además yo tengo mis planes", sostuvo el popular estratega.

"Si saben que me negué a Cruz Azul, por poner un ejemplo, que es uno de los equipos que mejor paga, dirán que soy caro, y un equipo con menos plata, me descartará, entonces es complicado", explicó el ex mundialista argentino en México 1986.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*