Cancelan ‘Suelta La Sopa

Luego de 8 años siendo el show de farándula de Telemundo, cancelan ‘Suelta La Sopa’, y ya tiene fecha de despedida. Hoy llamó la atención que Jorgito Bernal, presentador del programa, se despidiera diciendo: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante“, haciendo el gesto de manera literal con sus dedos.



¿La razón? Según pudimos saber, todo el equipo que trabaja en ‘Suelta La Sopa’, tanto los empleados de la cadena, como los de High Hill Entertainment, productora dueña del título y del programa que co-produce el show con Telemundo, fueron citados a una reunión en el día de hoy al terminar el show.

Varias de las personas que fueron requeridas a dicha reunión de orden mandatoria, no se les había proporcionado ninguna información, por lo que durante el día todo fue pura especulación entre ellos, y la incertidumbre de si se quedarían sin trabajo los tenía en ascuas.

Lo que temían se confirmó en la reunión cuando High Hill Entertainment junto a 360 Powwow, sus socios en algunos proyectos, les informó que ‘Suelta La Sopa’ tenía fecha de final, por lo menos en Telemundo, pues la cadena habría decidido no renovarle el contrato.
El show de las tardes, conducido por Jorge Bernal, que tiene de actuales panelistas a Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y el recién contratado Orlando Segura, terminará en diciembre, por lo que aún le quedarían dos meses al aire.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*