Le, Castellanos Ganan Títulos En ITA Regionales

NEWBERG, Ore. - Un sensacional cuatro días para Ángel Le culminó con un par de títulos el lunes cuando el tenista junior femenino de Whitman College, Angel Le, envió al campo en camino a títulos individuales y dobles en el ITA Fall Northwest Regional Championships.

Las victorias marcan el segundo título consecutivo de individuales y dobles para los Blues. Andei Fukushige ganó el título de individuales y el campeonato de dobles con Andrea Gu en 2019 y el torneo fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

Después de que Le ganó el título de individuales, el torneo fue coronado con ella y su pareja y Arianna Castellanos de primer año venciendo al tándem del Pacífico de Cassidy Binder y Sydnie Binder. Después de un torneo agotador, los equipos se llevaron a un decisivo desempate en el tercer set donde Le y Castellanos ganaron 6-3, 3-6, 7-6 (2).

Le necesitaba dos victorias individuales en el último día para reclamar el título, una victoria en la semifinal contra Sydnie Binder y una victoria en la final sobre su hermana Cassidy.

Qué torneo tan tremendo para Angel y una gran victoria en dobles para ella y Arianna ", dijo el entrenador en jefe John Hein." Todo nuestro equipo, que incluyó siete primeros años, se desempeñó bien contra un campo realmente fuerte". Con las victorias, tanto Le cómo Castellanos obtienen el estatus ITA All-America y competirán en la Copa ITA del próximo mes que se celebrará en Roma, Georgia.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*