“Chicharito” Se Lesiona; No Jugará Ante Hamburgo

Leverkusen, Alemania.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández causará baja con el conjunto de Bayer Leverkusen debido a una lesión en la ingle para el duelo del próximo viernes ante la escuadra de Hamburgo en la Bundesliga. “Una lesión leve en la ingle descarta al delantero mexicano para el partido del Bayer 04 Leverkusen de visita en Hamburgo SV el viernes en la noche. ‘Chicharito’ sufrió la lesión en el juego del pasado sábado ante Borussia Monchengladbach”, señaló un comunicado del equipo de las “aspirinas”.
La lesión llega en un mal momento para el ariete “azteca”, quien tras casi cuatro meses sin marcar un tanto en la competición doméstica, logró romper las redes el pasado fin de semana durante la derrota de 2-3 ante Monchengladbach.
Con la derrota sufrida en la jornada anterior en la liga, la escuadra del Bayer cayó a la novena posición de la tabla con 25 unidades, por lo que estarán obligados a sacar un resultado positivo ante Hamburgo para a mantenerse en la pelea por los puestos europeos.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa