Cinco cosas que no sabías de Daddy Yankee

En el Q & A que realizó Leila Cobo, Jefe del Buró Latino de Billboard, se presentó a Daddy Yankee como el artista del momento, el intérprete latino que más discos vendió el año pasado y, de paso, él mismo reveló, entre una que otra bromas, algunas cosas que quizás no sepas de él...

Vende más que Madonna y Mariah Carey:

“Cuando hice Gasolina la gente me decía que iba a ser imposible que superara un éxito así. Pero entonces vino Rompe... Y la canción no solo fue número uno, también me puso por encima de Madonna y Mariah Carey.

¡Ya aprendió inglés!

“No lo hablo perfecto, pero ya lo hablo y en mi disco El Cartel habrá más cositas en inglés. Como artista no me pongo limitaciones y, si me piden cantar en francés ¡también cantaré en francés! No me gusta ponerme límites.

Lo llaman loco...

A mi me han dicho que estoy loco mil veces y cuando dije que haría una película también me lo dijeron. No tiene tremendo budget, pero nadie ha hecho una película con lo verdadero que pasa en el barrio, con la verdad de la verdad. Por eso la hice.”

Duerme sólo 4 horas

“Para poder hacer todo lo que hago, duermo poco. Apenas de 4-5 horas diarias y divido la semana bien: unos días para el estudio (música) y otros para el negocio. Lo único que lo interrumpe es la inspiración, porque si la musa se aparece cuando estoy en una reunión de negocios, tengo que terminar la reunión. Cuando la musa aparece, hay que agarrarla.

Podría ser Daddy Trump

Ya tengo un acercamiento con empresas para hacer negocios de joyería, también voy a sacar mi línea de ropa y también me gustaría entrar en el negocio de los inmuebles. A ver si me vuelvo “Daddy-Trump”.

Los hispanos somos el 14% de la población en Estados Unidos, tenemos un poder adquisitivo casi igual que el de los afro americanos. Si P Diddy tiene un imperio “¿Por qué no puedo tener un imperio yo?

Acerca del Autor

Leave a Reply

*