Conocidos Comerciantes Arrestados

WALLA WALLA, WA- Tras una larga investigación llevada a cabo por mas de un año, grupos de la Unidad Especial de Agentes de Walla Walla (Walla Walla Special Team Unit), junto a la Administración de Refuerzo de Drogas (DEA, por sus siglas en Ingles), y el Refuerzo de Inmigración (ICE, por sus siglas en Ingles), se llevó a cabo el arresto de Jesús "Jesse" Juárez de 52 años, y Salvador G. Ochoa de 40 años, este ultimo con dirección de residencia en 67 Rima Ln en College Place, Washington.

Jesús Juárez, propietario y administrador conocido por su restaurante mexicano, tienda y panadería 'La Hacienda', localizada en 25 S. Spokane St., en Walla Walla.

Según datos proveídos por el Sargento Randy Allessio del Departamento de Policía de Walla Walla, Juárez fue tomado en custodia por autoridades Federales la noche del 11 de Mayo, adjudicándole cargos de fabricación de documentos falsos de identidad y migratorios, y distribución de substancias restringidas (Metanfetaminas). Juárez fue en un inicio fichado en la cárcel del condado de Walla Walla, y posteriormente trasferido a la cárcel del Condado de Benton.

Por otro lado, Ochoa fue tomado en custodia con cargos federales de distribución de substancias restringidas. El acusado fue arrestado en su lugar de empleo, en 8519 W. Hwy 12, la tarde del 12 de Mayo.

Según las autoridades, se confiscó equipo de computadoras y documentos falsos en el local del negocio (La Hacienda), además encontraron cocaína en la oficina de Juárez.

Hasta antes de las investigaciones, y de que el caso saliera a la luz, 'Jesse' Juárez había sido conocido como un prominente comerciante que contaba con la simpatía de muchos, e incluso habría sido reconocido por organizaciones locales por su notable esfuerzo laboral que ya contaba con mas de dos décadas.

Avatar
Acerca del Autor