Cuauhtémoc fue dado de alta

Estará bajo el ando del preparador.



MEXICO- Cuauhtémoc Blanco recibió su alta médica y a partir de este martes pasará a manos del preparador físico Axel Bierbaum, mientras que el viernes será evaluado para definir si completa las acciones de futbol con el América.

El galeno Alfonso Díaz declaró en entrevista que "médicamente a partir de mañana pasa con el preparador físico, con lo cual se le da su alta médica".

Blanco fue operado de la rodilla derecha y está en proceso de rehabilitación para integrarse al equipo que lleva una derrota, un empate y un triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

"Nosotros dijimos que en un promedio de cinco semanas estaría saliendo de la parte médica y estamos cumpliendo esa quinta semana", refirió el médico para indicar que se está cumpliendo con los tiempos de recuperación del jugador.

Respecto a la eventualidad de que Cuauhtémoc Blanco vuelva a resentir esta lesión, respondió que "médicamente existe el riesgo normal para una persona que juega al futbol".

El médico de las Águilas del América aseguró que el jugador no siente alguna molestia en su rodilla operada, y prueba de ello, dijo, es que ha realizado pequeños partidos de futbol y lo ha hecho bien.

De los jugadores que tuvieron acción el pasado sábado ante Atlas, equipo que ganó 2-0, informó que sólo Alvin Mendoza salió con una ligera molestia, por lo que los demás están en buen estado para el encuentro ante Veracruz de la fecha cuatro del Apertura 2006.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*