Daniela Castro recuerda el éxito que tuvo

Daniela Castro asegura que 'Cadenas de amargura' fue una telenovela que marcó su carrera, la actriz desea que la nueva versión sea un éxito

CIUDAD DE MÉXICO - Con el simple hecho de escuchar Cadenas de amargura, Daniela Castro se llena de emoción pues fue la telenovela que la consagró en el melodrama. La actriz aplaude la decisión de realizar una segunda versión de la historia.

"Eso me conmueve mucho porque fue mi quinta telenovela y fue un parte aguas muy importante y les deseo de verdad con todo mi cariño, toda la suerte del mundo, Carlitos Moreno a todo tu equipo de producción de actores, de escritoras que Dios los bendiga en este proyecto porque para mí fue un garbanzo de libra en mi carrera y fue mi primer protagónico y me dio mucha suerte", dijo la guapa actriz. Aunque no se ha definido a todo el elenco que estará en la nueva versión, Daniela Castro asegura que le dará renombre a los actores como en su época ocurrió con ella y muchos compañeros más.

"Es una novela clásica, es exactamente la definición de lo que es un melodrama, la violencia en esa novela se manejó de otra forma, creo que dejó muchas cosas, Cadenas de Amargura y hasta el momento después de 14 años, de 15 años de haberla hecho, la gente me sigue hablando de Cadenas de Amargura, finalizó Daniela Castro .

Acerca del Autor

Leave a Reply

*