Dante Montoya anuncia su candidatura

He residido en el sudeste de Washington por veinticinco años y me preocupo, estoy cometido e informado acerca de los y las prioridades de los ciudadanos del Decimosexto Distrito.

Mi visión para los condados de Benton Rural, Franklin, Walla Walla y Columbia es realzar la riqueza de la región con la posibilidad crecimiento de empleo, oportunidad económica de negocio y aumentar la oportunidad de cultivar y ser propietario de terrenos para la agricultura. La misión esencial de negocio que trabajaré para ver que sean completamente realizados es el realce de la Marca Prima de las tierras de agricultura, la producción de los productos agrícolas y agregar el valor a la producción de productos agrícolas producidos por la gente de los condados de Benton Rural, Franklin, Walla Walla y Columbia Washington.

Mi agenda de negocio legislativa incluiría lo siguiente:

1. Regionalización del acceso local al capital de negocio y asistencia técnica para el inicio del negocio, granjeros jóvenes y nuevos granjeros para incrementar propietarios de granjas, agregar el valor a la producción de productos agrícolas y la creación de negocios pequeños/medianos de agricultura.

2. Tener acceso a las Cuentas de Desarrollo Individuales para todas las familias e individuos los cuales estén en o debajo del 375% de la definición del sueldo bajo agrícola que se requiere para proveer paridad con las regiones de no-agricultura del estado de Washington.

3. Los caminos rurales, las carreteras y el sistema de transporte público en nuestros condados necesita incrementar la prioridad y la atención en planes de transporte del estado para proporcionar paridad e igual acceso seguro a los mercados.

4. Aumentar aún más la Marca Prima del Sistema de la Educación superior que existe actualmente en la región para incluir el realce de los productos, las tierras y la calidad de vida que existen en el Decimosexto Distrito.

5. Proveer la oportunidad temprana de aprendizaje del cuidado de niños a todas las familias y niños con la equidad de las tarifas del reembolso del estado, los condados circundantes y las regiones urbanas.

6. Continuar el realce de la protección del alguacil en las zonas rurales de la región con la protección completa sin preferencias de justicia.

7. Todos los ciudadanos de esta región contribuyen substancialmente a la calidad de vida, al sostenible desarrollo económico y al aumento sostenible de producción agrícola y al aumento de la abundancia de las tierras de los condados de Benton Rural, Franklin, Walla Walla y de Columbia Washington.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*