Declaración de Wal-Mart sobre el sondeo de opinión de Quinnipiac

La siguiente declaración fue emitida hoy por Wal-Mart (NYSE: WMT) sobre el sondeo de opinión realizado por Quinnipiac:

"Este sondeo de opinión confirma lo que otros sondeos han mostrado: las familias estadounidenses que trabajan, incluso las de la ciudad de Nueva York, apoyan a Wal-Mart. Ellas saben que nuestras tiendas proporcionan enormes economías a nuestros clientes, oportunidades económicas a nuestros empleados, mayores ingresos fiscales y mayor apoyo

para obras benéficas en las comunidades que atendemos. Esto es lo que indujo a 25,000 personas a presentar su solicitud para 325 puestos de trabajo disponibles en la reciente inauguración de una tienda en la zona de Chicago. Esto es también lo que impulsó nuestro notable aumento del 4.7% en ventas el mes pasado. Wal-Mart es bueno para las comunidades de Estados Unidos".

Acerca del sondeo de opinión: * El 70% de los encuestados y el 68% de los hogares de sindicalistas convienen en que los bajos precios de Wal-Mart benefician a los neoyorquinos.

* El 65% de los encuestados y el 63% de los hogares de sindicalistas comprarían en Wal-Mart si se abriera una tienda cerca de ellos. * El 51% de los encuestados y una mayoría relativa del 47% de los hogares de sindicalistas apoyan que Wal-Mart abra tiendas en la ciudad de Nueva York. El sondeo de opinión es congruente con otros sondeos recientes: * Un sondeo de opinión realizado en diciembre por Pew Charitable Trusts mostró que el 69% de los estadounidenses familiarizados con Wal-Mart tienen una opinión favorable de la empresa.

* Un sondeo de opinión dado a conocer el mes pasado por Working Families for Wal-Mart mostró que el 71% de los estadounidenses piensa que Wal-Mart es bueno para el consumidor. Wal-Mart brinda oportunidades a las comunidades que atiende: * Eso es lo que le permitió a Wal-Mart crear 125,000 puestos de trabajo el año pasado, muchos en vecindarios que los necesitaban desesperadamente.

* Esa es la razón por la cual la inauguración de una tienda en la zona de Chicago el mes pasado recibió 25,000 solicitudes para apenas 325 puestos de trabajo disponibles.

Wal-Mart ofrece beneficios de planes médicos al alcance de sus asociados:

* Wal-Mart ofrece a sus empleados la opción de hasta 18 planes médicos que cuestan apenas $11 mensuales y 30 centavos diarios más para niños en algunas zonas. * En cualquier parte del país, los asociados tienen acceso a cobertura médica a precios que empiezan en $23 mensuales y 50 centavos diarios más para niños.

* A diferencia de otros comercios minoristas, en Wal-Mart los asociados a tiempo parcial y completo pueden tener derecho a atención médica.

* Wal-Mart asegura a más de un millón de personas, lo que convierte a la empresa en una de las proveedoras de atención médica más grandes del sector privado, a escala nacional.

* Más de tres cuartas partes de los asociados de Wal-Mart tienen alguna forma de servicios de atención médica, ya sea a través de uno de los planes de la empresa, del plan de un cónyuge o de un programa de jubilados como Medicare.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*