Despiden a Gerente Por Venta de Gasolina a $0.69 Centavos el Galón

Su error le costó $20,000

John Szczecina puso a la venta la gasolina muy por debajo de su costo y ahora tiene que pagar lo que perdió la gasolinera.



SACRAMENTO, CA - John Szczecina, quien se desempeñaba como gerente de una gasolinera Shell en Rancho Cordova, fue despedido después de que puso a la venta el galón de gasolina a $0.69 centavos en lugar de $6.99 por galón.
Pese a que el exempleado aceptó su error, la empresa no le perdonó su falta de atención y lo dejó sin empleo.

“Puse los tres precios allí, excepto el diesel. El último no funcionó, así que asumí la responsabilidad y dije ‘sí, es mi culpa’”, dijo un tanto apenado el John Szczecina en entrevista con KFSN de ABC News Fresno.
El error humano costó a la gasolinera la cantidad de $16,000 ya que cientos de conductores aprovecharon el error para llenar los tanques de sus automóviles.

John Szczecina no sólo enfrenta el despido, sino que tiene miedo de que la empresa lo demande por la pérdida económica que provocó ya que le advirtieron que debe pagar por su error, razón por la que han abierto una página en GoFundMe donde ha pedido a la sociedad ayuda para poder remediar el error que cometió en su último día laboral.

La hermana del exempleado, Paula Jackson, detalló que la notificación final de los dueños había sido de $20,000 y que le estaban exigiendo el pago que se perdió por su error. La meta de la campaña en GoFundMe es de $16,000 y en el primer día de recaudación de fondos han logrado conseguir poco más de $3,000 y esperan que los buenos samaritanos ayuden John Szczecina a pagar por el error.

Cabe recordar que en Sacramento la gasolina regular se vende en promedio a $6.44 el galón, mientras que el galón de gasolina Premium se vende en promedio en $6.79 por galón, razón por la que los automovilistas aprovecharon el error humano de John Szczecina y no dudaron en llenar sus tanques.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 26th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*